Español

Muchas Gracias a Pastor David Velazquez de la Iglesia Cristiana Puertas Abiertas y Pastor Rolando Murffy de la Iglesia La Paz de Cristo. Gracia por traer voluntarios para ayudar en la celebracion de Tampa. Este ayuda fue de bendicion y nos adelanto en este evento exitoso. Gracias tambien por la promocion que fue hecho por medio de FRAME. Gracias a Pastor Armando Reyes por participar en el proyecto Que Dios los continue bendiciendo.

Para el año 2017, el dia de CareFest sera  sabado, 30 de septiembre: Para mas informacion porfavor llama a 727-536-2273 

 

CareFest ® es un dia de servicio comunitario Cristocéntrico. CareFest ® une las iglesias, empresas, organizaciones gubernamentales, cívicas, y también a las ciudades con el fin de mostrar el amor de Dios de manera práctica. Creemos que la Iglesia es un regalo de Dios para todas las comunidades. Especialmente cuando servimos juntos con amor, haci como el ejemplo de Cristo, llegamos a ser ese regalo.

 Únete a 4,000 voluntarios de iglesias y de negocios en 26 ciudades, Haz una diferencia a través de nuestro programa CareFest! Póngase en contacto con  nosotros si usted sabe de alguien que necesita ayuda, o si  tienen  materiales para donar.

Nuestra misión es empoderar al pueblo de Dios para demostrar compasión y amor mientras ayudamos a la comunidad para transformar la Bahía de Tampa y a otros lugares en este mundo que Dios ha creado.

Pueden ayudar a la comunidad si adoptan un proyecto  en nuestro pgina de web: www.carefestusa.com  o llame al 727-536-2273.   Recuerden que somos las manos de CRISTO extendidas para ayudar a nuestra comunidad.

Somebody Cares Tampa Bay Inc.
P.O. Box 4486
Clearwater, FL 33758

Tel.: (727) 536-2273
Fax: (727) 461-3985
E-mail: coordinator@carefestusa.com